Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

miércoles, 12 de marzo de 2014

PENSANDO EN TI...



Tu recuerdo me acompaña
y te añora...

Te siente en la Naturaleza,
aunque estés lejos

 La Magia de la Vida
nos une siempre…
en los sueños por cumplir

Eres la presencia invisible
que siempre va conmigo
y me inspira...

Haciéndome recordar
mi mundo de primaveras eternas
y de Magia perenne,
que los sueños me devuelven

Haciéndome bailar feliz,
pensando en ti...
es tan fácil “hacer música”,
y sacar la niña que hay en mí
para abrazarte tiernamente,
y esperar paciente...
aunque no sepa cuando volverás.

Quizás me mandas señales con natura
Por eso te siento tan cerca,
aunque estés físicamente lejos
Así me pongo en marcha
“caminante de mis sueños”
pues cada paso que doy
me acerca más …
En algún punto del sendero
nos volveremos a cruzar,
avanzo pensando en ti...



Nefertum- 24/01/10-Madrid
fragmento LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario