NECESITAMOS UN MUNDO NUEVO Y MEJOR
“Necesitamos un Nuevo Mundo. Pero este Mundo existe ya. Es el mismo Universo. Es la Naturaleza. Nosotros lo único que tenemos que hacer es vivir intensamente el momento que el destino nos ha deparado, o sea, ser cada uno de nosotros como una llave que se introduce en la cerradura del Universo y hace saltar la puerta de la historia, nos hace pasar a otra dimensión, pasar a este mundo que nos está esperando, este Mundo que debe ser, no solamente nuevo, sino Mejor”
Jorge A. Livraga 1976
El mundo sigue girando y los dormidos envueltos en su maya personal o en la matrix colectiva. Vivimos momentos históricos decisivos, es el tiempo del cierre de ciclo para comenzar otro nuevo después.
El planeta va a ascender lo quieran algunos o no lo quieran otros para quienes el fin ha llegado. Su regente protector lo hará posible. Es el tiempo del ascenso a otra dimensión superior. Y nosotros (almas) con Ella. Aunque algunos no lo conseguirán pues sus actos realizados contra la humanidad se lo impiden ya hace tiempo, el karma negativo pesa en exceso. Estos son los que están llevando al caos y la guerra a los pueblos, son las fuerzas oscuras. Cuyo objetivo quedó a la vista para todos, aunque una parte siga sin querer ver a los verdaderos enemigos tras las bambalinas. Ellos laboran por la separación, el enfrentamiento entre los pueblos, la degeneración, y todo aquello que nos haga olvidar nuestro origen divino, la unidad a la que pertenecemos.
Lo primero a conseguir para despertar es querer conocer la Verdad, Valor para buscarla, investigar para ver por uno mismo la realidad.
La lucha entre los dos bandos está ante nosotros, quién busca la Paz y quiénes no. Y hay que elegir, no vale mirar para otro lado, porque la humanidad será juzgada por sus actos y decisiones a la hora de pasar a otra dimensión, o repetir curso.
Dios nos de Fuerza, Luz, Valor para atravesar las pruebas que vienen para todos y salgamos mejores, más buenos y puros, de todo lo queda por vivir aquí, en este plano antes de partir a “Casa”, nuestro “hogar” real.
En Paz agradecemos por todo lo aprendido, perdonando a otros y a nosotros mismos y recuperando nuestro corazón de las heridas de la batalla, volvemos a resurgir victoriosos. Recordando que el mundo nuevo y mejor empieza en cada uno.
Bendiciones a los Valientes hijos de la Luz, siempre juntos. Os abrazo con gran cariño, hermanos.
21/3/23 - D.V.- Nefertum
fragmento de LA BÚSQUEDA DEL FÉNIX