Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

domingo, 1 de noviembre de 2015

Adónde me llevas Vida?



¿Adónde me llevas Vida, adónde?

No lo sé, me empujas, me impulsas, me guías, me llevas de aquí para allá, ¿adónde, 
adónde?

Quizás a mí misma, quizás a descubrirme, a encontrar el misterio velado que se esconde en mi historia, en mi rostro, en mi nostalgia?

Descubrirme, descubrirte, porque somos lo mismo: VIDA, MISTERIO.

A veces tengo mucho miedo, y a veces nada, absolutamente nada, sólo seguridad, paz, Paz...

Veo fotografías y siento a ese ser, yo misma, pasar por mil experiencias, lágrimas, pesares, dudas, esperanzas, ilusiones, desengaños. Y todo te lo llevas, todo, y aquí estoy yo sola contigo, ¿para qué, por qué?

Hoy sé...me estás forjando.  VIDA de ti nací, te pertenezco, me sostienes y educas, paso por mil metamorfosis y renazco de nuevo, sin duda soy hija tuya.


Nefertum -31/7/1992-Gijón
apuntes de un diario
LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario