Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

miércoles, 28 de mayo de 2014

AL SOL, NUESTRO PADRE



 
Contemplo con Amor, gratitud y embeleso al Sol, y recuerdo que estoy mirando con devoción y alegría, sin temor ninguno, con verdadera felicidad, al Señor, al Rey de nuestro Mundo, al Dios de nuestro sistema. Imagen viva del Gran Misterio, causa y origen de todo.

 
Y pienso, qué grandeza, qué voluntad Señor, siempre ahí, siempre dándote, entregándote, desangrándote para todos por Amor. Y qué pequeñez la nuestra a tu lado, tan egoístas, tan orgullosos, tan débiles.


Señor, cuánto nos das. Cuánta esperanza y fuerza llega a nuestro corazón humano que se cansa y desespera. Verte, es Renovación, Renacimiento, purificación.

 
Aún tras el gris de estos días de invierno en que cubren tu faz luminosa, grandes y espesos cortinajes grises. Para aquel que te busca en tu casa, en el cielo, una y otra vez, asomas tu rostro resplandeciente, descorres las cortinas, despejas el espacio oscuro y allí estás, para los ojos y el alma enamorada de tu luz, hablando de Victoria, de Juventud Eterna. Recordándonos que tras las ilusiones, que tras la oscuridad momentánea, tu Ser permanece siempre invencible, inviolable, intocable, inmortal en tu presencia soberana, permanente, fiel, serenamente poderosa.

 
Muchas nubes oscuras corren ante ti, como un gran antifaz, el viento las empuja en su incesante viaje, primero por el cielo, recogiendo tu benéfico influjo, luego caerán convertidas en lluvia vertical que fertilizarán las tierras del planeta, purificando nuestra casa, renovando a nuestra Madre.


Y todo sigue su curso, camina, navega, vuela, se desliza suavemente por el espacio tiempo. Cuántas cosas, cuántos acontecimientos vividos, cuántas veces hemos venido y nos hemos ido, como las nubes viajeras, cuántas tristezas, cuántas batallas, cuántas vivencias en el alma grabadas, cuántos adioses y reencuentros.

 
Me miro en el espejo y no me reconozco, veo nubes que ocultan el Sol del espíritu. Nubes que deforman el verdadero rostro, hoy envejecido, como un dibujo que se va borrando, poco a poco. Me busco y no me encuentro en esa imagen. Recuerdo los pasos dados hasta aquí, donde estoy ahora, y me parece un sueño, a veces una pesadilla. Los acontecimientos han ido lavando cosas, quitando otras, forjando cualidades, empujando las tinieblas, fortaleciendo virtudes, probando al alma tierna, endureciéndola. A veces, uno se siente perdido, en algunos de esos momentos. En otros se muestra sin nubes, esplendente. Somos, en pequeño, algo así. Como el Sol brillante o el Sol oculto. Sin embargo, siempre hay algo detrás de todo lo que acontece, que Es, que guía, que espera, que resiste, que somos realmente, que está más allá de la ilusoria imagen temporal que llora o ríe, tras su máscara de ilusión y carne.



Me busco todos los días y me encuentro al mirarte. Brillante y joven en el cielo, invencible, soberano, silencioso, poderoso, majestuoso en tu sencillez, incansable. Con tus Alas extendidas abrazándonos a todos, derramándote, abierto tu corazón de par en par, para todos tus hijos. En esa luz me reconozco, te reconozco como mi Padre-Madre, mi hogar, mi origen. Quisiera que mi alma volara como un pájaro y llegar hasta ti, para volver a tu corazón y fundirme en tu energía-vida, algún día… para siempre.


Ah, todo lo demás son nubes, nubes viajeras que te ocultan a mis ojos por momentos, que me roban la alegría, que me prueban sin cesar con la distancia y el misterio. Más yo sé que Tú eres INVICTO, que nos amas, que nos forjas con las pruebas de la vida.

 
Más yo sé que tras todas las pruebas, donde las sombras, la adversidad y el frío nos rodean. Tú nos quieres victoriosos. Tú nos apoyas con tu Luz. Tú nos acoges siempre en tu seno y reconfortas. Renovando el fuego de nuestro corazón. Tú permanecerás dándote hasta que seamos LUZ

 
Gracias por tu mensaje constante. HOY VI CON CLARIDAD, que debemos Hacer

 

D.V.-Nefertum-30/11/97- Gijón
fragmento de LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario