Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

domingo, 20 de mayo de 2018

TU SERÁS MI ALMA...


Imagen relacionada


 “Enrollaré la alfombra de la vida cuando pueda ver de nuevo tu amado rostro, y dejaré de ser, pues el yo se perderá en ese rapto y los hilos de mi pensamiento caerán de mi mano: no me encontrarás, pues este yo habrá huido: tu serás mi alma, en lugar de la mía. Expulsada de mi mente toda idea de mí, y Tú, sólo Tú, hallarás en mi lugar; Más apreciada que el cielo, más querida que la tierra, me olvidaría de mí si Tú estuvieses cerca”.

 [Nur ad-Din Abd ar-Rahman Jami (1414-1492), La pérdida].


Sublime Belleza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario