Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

jueves, 10 de octubre de 2013

BEBIENDO VIDA

 


 
Respirándote, bebiéndote, empapándome de ti, fundiéndome con tu Alma.
Llenándome de ti Vida por todos los sentidos…
así he vivido unida a la Madre Naturaleza mis días vacacionales,
en un rincón de España lleno de Paz
A solas con Ella siento claramente siempre, que mi cuerpo es una barca,
que como un espejo lo porta, lo contiene Todo…
Dentro de mí, está la tierra fecunda y perfumada.
El agua que fluye y fluye serena.
El aire que me envuelve y acaricia.
El fuego que me da Luz y mística.
El Sol que todo lo Ilumina y hace crecer.
La Luna, reina de la noche que nos otorga sensibilidad y poesía.
Las estrellas lejanas con su magia y su Misterio inspirándonos…
El Cielo reflejado en el espejo de nuestra conciencia.
El mar principio y fin de la existencia.
Nuestros generosos amigos los árboles serenos y fuertes.
El pájaro de la Resurrección en nuestro corazón,
siempre Vivo, renaciendo una, otra, y otra vez.
 
Lo tenía Todo en mí…
Yo era parte de Ella como un pez en su espacio vivía.
Me deslizaba por el espacio imperceptiblemente bogaba, bogaba,
mi Alma era Eterna
Un triángulo de fuerza formado por tres estrellas en el cielo
al lado de una gran luna llena, brillaba aquella noche cobijándome,
¿qué mensaje era el suyo? Simplemente me maravillé
y con el corazón henchido de agradecimiento las contemplé
y las grabé en mi alma,
para recordar esos instantes especiales…
y no olvidar la compañía de su lenguaje misterioso.
 
El silencio hablaba con mil señales y al sentirme en casa,
muy cerca de los "míos",
desbordaba alegría, gratitud, paz, fuerza, seguridad
Vi que mi alma podía ser un manantial desbordante de Amor…
Bastaba sentirse Unida al Misterio,
sin dudas… sin dificultades.
 
 
D.V.-Nefertum-29/08/07-(Alicante)
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

fotografía D.V.-Alicante 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario