Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

jueves, 17 de octubre de 2013

COMO EN CASA

 

Dedicado a mis amigos del Alma
 
 
La Luz desbordó iluminando el parque, su cuerpo entero. Lo llenó con su Vida vigorosa, esplendida, generosa. Los pájaros juguetones hacían vuelos de la tierra al cielo, del cielo a la tierra. Todo estaba en Paz, a pesar del bullicio de la ciudad cercana. La serenidad en este pequeño recinto verde estaba asegurada. Es como un templo natural, donde el Alma encuentra sosiego y calma en medio de la vorágine diaria de Madrid. El paraíso debe parecerse… estamos como “en casa”.
 
 
Tu corazón de Luz en el cielo, otorgaba a las aguas celestes un poder inmenso, y yo me embriagaba de azul… mirándole, sumergiéndome como un delfín en su magia.

 
Recordé entonces, que hay seres que pasan rápido por nuestra vida, como una tarde hermosa de verano. Pero su aroma y su Luz son tan fuertes, que no se irán nunca de nuestro lado, van como un sello impreso en nuestra Alma, imborrable. Ellos son los que la han "despertado" a la sensibilidad con su amor, otorgándole la capacidad de captar tanta belleza, igual a la que hay en sus corazones inolvidables. Todos ellos están en la Vida de "mi parque".
 
 
 
D.V.-Nefertum- 4/6/07-Madrid
fragmento de ESENCIA Y LUZ DEL CORAZÓN CONCIENCIA
 
fotografía D.V.-Madrid-El Capricho

No hay comentarios:

Publicar un comentario