Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

martes, 21 de enero de 2014

INSTANTES DE ETERNIDAD



 
Cuando logras “detener” el tiempo y sumergirte en la Ola de Vida divina, puedes ser cualquier cosa, un pájaro trazando cabriolas en el aire, la brisa suave que todo lo acaricia, la nube viajera, el mar que bate las costas y canta siempre una mantrámica y ancestral canción. La voz de la energía y la Vida, el latido del corazón de la Gran Madre.

 
Entonces la eternidad se te muestra, se descubre y comprendes que estuvo allí contigo constantemente, y que sólo se percibe cuando hay Paz en el corazón, alegría y convicción en la psique.

 
Volverá la vorágine del laberinto a empujarte y estresarte con sus pruebas y presiones miles. Y este momento se esfumará, será un recuerdo magnífico, un bálsamo mágico para las heridas o el dolor del combate. Y a la vez, acicate permanente que te empuje hacia delante, un poco más cerca de la salida de esta oscura prisión, de la liberación permanente.

 
Pero ahora, en este instante bebes eternidad con toda tu alma, pues dentro y fuera existe el mismo paisaje. Miras el cielo, el mar, el Sol y te reconoces, por un instante parece que no hay cadenas, por un instante… Sientes la serenidad de la tarde y te ves. Hueles la fragancia de la tierra mojada y de las flores y sabes que hay algo en ti que es así, exactamente.  Te fundes con el “Anima Mundi”, bogas, navegas en el mar azul de siempre. Así eres Tu, así es El. Ahora y aquí, en este presente, se produce el prodigio del reencuentro, de la mística Unión con la Vida. Has tocado el cielo, has llegado al paraíso, has vivido instantes de eternidad, libre…

 
Sabes que más allá del cerco y el destierro, más allá de la ilusión que enceguece, algún día llegará la libertad plena y el alma podrá vivir prolongadamente estos instantes, -hoy fugaces pero reales-, de Eternidad sin tiempo, sin cadenas que atrapen.


 
 
 
4/7/99-Gijon- D. V.-Nefertum
fragmento de LA ODISEA DEL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario