Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

viernes, 31 de enero de 2014

MI TERCER ANIVERSARIO EN MALAKA


 
Botánico
  

En Marzo del 2013 apareció mi pequeño gorrión
"Horus chiquitín"
desde entonces me visita...



Un día como hoy, hace 3 años, llegaba a Malaka
La Vida me "premió" encontrando un luminoso apartamento,
se lo pedí al Sol tantos días en mi jardín...
Lo más difícil ha sido estar lejos de lo que más quiero
Lo más hermoso: la Belleza de este rincón de España,
la mejor medicina para el alma y el cuerpo
Gracias Vida por tantos momentos mágicos
Málaga: la Bella, nunca te olvidaré...
llevo tu Cielo, tu Mar, tu Sol,
tu magia serena dentro de mí...

Espero te hayan llegado todos los días,
éstas...mis cartas de amor y filosofía
desde este "Cielo" de Hispania


D.V.-31/1/2014-Malaka

1 comentario:

Nefertum dijo...

Muy cerca del 4º Aniversario...

Publicar un comentario