Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

viernes, 6 de diciembre de 2013

FRASES DE MANDELA

 


 
"Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez. Lo mismo que haría cualquier hombre que se atreva a llamarse a sí mismo un hombre".
 
 
 "Si tengo que morir, declaro para todos los que qiueran saberlo que iré al encuentro de mi destino como un hombre".
 
 
 "La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad".
 
 
 "Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo".
 
 
 "Para ser libres no sólo debemos deshacernos de las cadenas, sino vivir de una manera que respete y potencie la libertad de los demás".
 
 "El sostén de todos mis sueños es la sabiduría colectiva de toda la humanidad en su conjunto".
 
 "La bondad del hombre es una llama que se puede ocultar, no extinguir".
 
 "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
 
"Si usted quiere hacer las paces con su enemigo, tiene que trabajar con su enemigo. Entonces se convierte en su compañero".
 
"Nunca permitan que las futuras generaciones digan que la indiferencia, el cinismo o el egoísmo no nos permitieron alcanzar los ideales del humanismo que encapsula el Premio Nobel de la Paz"
 
 
 "Estoy aquí ante ustedes de pie, no como profeta, sino como un humilde servidor para ustedes, el pueblo. Sus incansables y heroicos sacrificios han hecho posible que hoy esté yo aquí. Por lo tanto, pongo en sus manos el resto de años que me queden de vida".
 
 
 "No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en la que trata a sus niños".
 
 
"Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades".
 
 "No quiero ser presentado de forma que se omitan los punto negros de mi vida".
 
 
 "He andado ese largo camino a la libertad. He tratado de no flaquear; he cometido errores en el recorrido. Pero he descubierto un secreto: después de subir una enorme cima, uno sólo encuentra que hay muchas más cumbres por subir".
 
 
 "Es el deber de los periodistas examinar la conducta de las figuras públicas y exponerla a la luz".
 
 
"Mucha gente en este país ha pagado un precio antes de mí, y muchos pagarán el precio después de mí".
 

 
 
NELSON MANDELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario