Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

lunes, 30 de diciembre de 2013

LA DAMA Y EL CABALLERO


La imagen puede contener: una persona, exterior


Siempre fue y será el caballero, quien debe conquistar a la Dama. Porque el alma del Caballero es la Dama…Por esta causa habrá obstáculos, pruebas, hazañas que realizar, proezas, para ganarla y merecer poseerla. Lo que exigirá, despertar o poner en juego el verdadero Valor, ése que genera el Amor y que será su motor interno.
Del mismo modo la Dama, deberá estar a la altura, de lo que espera encontrar el Caballero en ella, de lo que anhela conquistar y hacer suyo.
Ambos se necesitan para ser, para crecer, y sirven de este modo a la finalidad que tiene la Vida de evolución de las almas. Más todo ello será posible, gracias al Amor que se inspiran el uno al otro…Pues sin Amor nada se pondría en marcha, nada se transformaría, nada sería capaz de crecer.
"Amar es Vivir. Vivir es Amar". Sólo en la que medida en que se Ama se está Vivo. Sólo la calidad de nuestro Amor, le da calidad y sentido a nuestra vida.
Como alguien dijo: "Qué fortuna la de tener Dama por quien luchar, y Caballero con quien contar". Amor y Valor; son la pareja inseparable. La Dama será el Amor que despierta el Valor, y el Caballero será el Valor que conquista el Amor.



27/08/08-D.V.-Nefertum-Madrid
fragmento de VIAJE AL PAÍS DE LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario