Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

viernes, 14 de febrero de 2014

AMANECER 14 FEBRERO 2014

"Te amo, no solamente por lo que tú eres
sino por lo que yo soy cuando estoy contigo.
Te amo, porque has puesto tu mano en mi corazón
y pasando por alto todas mis debilidades,
hiciste salir hacia la luz toda la belleza que nadie,
antes que tú, logró encontrar..."
 
Roy Croft

 
"Nunca he dejado de estar contigo;
siempre he tenido la certeza de que nos hablábamos
a través del silencio.
En ti encuentro todo lo que buscaba;
un espíritu que hace levantar el vuelo a mi alma..."
 
Khalil Gibran
 
"El amor es una forma de fuerza y de espiritualidad"

J. A. Livraga
 
 

"Aprender y practicar la cortesía
es el fundamento del arte de vivir.
Se obtiene siendo uno mismo,
escuchando sinceramente las necesidades del otro,
estableciendo una comunicación auténtica,
aprendiendo a domesticarse mutuamente..."
Laura Winckler

No hay comentarios:

Publicar un comentario