Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

martes, 18 de febrero de 2014

LADY JANE GREY -LA REINA DE NUEVE DÍAS



Acabo de ver la película que habla de esta joven que reinó 9 nueve días en Inglaterra, murió decapitada a los 16 años, por orden de su prima Maria I, acusada de alta traición.


El rey Eduardo en su lecho de muerte, declaró a Juana Grey de tan solo 16 años (su prima) como nueva reina de Inglaterra en vez de su hermana Maria de 37.


Ni lo deseó ni lo buscó, le colocaron la corona en la cabeza. Al comunicárselo dicen que se derrumbó llorando en el suelo. 

 
Cuando alguien le dijo "Parece mentira que prefieras la lectura a la caza" Juana respondío:" Creo, que el placer que sienten al cazar, tan solo es una sombra del que siento yo al leer Platón. Ay, la gente todavía no ha experimentado el verdadero divertimiento." Relatan que era muy inteligente y dominaba varios idiomas.

En una carta a su hermana antes de la ejecución le decía: "Te he mandado, querida hermana Catherine, un libro que en verdad no está adornado con oro, pero su interior vale más que diamantes. Te enseñará como vivir, como morir.
 
 
 
"JANE", supuestamente grabado por Guildford mientras estuvieron presos en la Torre de Londres.
 

 
Ante la petición de su esposo Guildford de verla por última vez, antes de la ejecución, le dijo "que preferíria esperar hasta que se volvieran a ver en el cielo, dónde estarían conectados por lazos inseparables"


"Volaremos al mundo invisible, escaparemos tan lejos que su poder no podrá alcanzarnos"
 
"La próxima vez que vea tu cara quiero que sea eternamente"
 
 
Hacía tiempo que no me emocionaba tanto, al punto que surgieron algunas lágrimas de mis ojos secos... como si algo en mí... recordara...

Cuántas injusticias en la tierra... una y otra vez, cuánto dolor...Sólo el alma encuentra consuelo porque sabe o intuye que todo queda COMPENSADO en su momento y lugar, pues confía en la Justicia Divina.
 
 
Los Ángeles os llevaron lejos, tan lejos, que nada malo pudo alcanzaros, y por toda una eternidad te permitió contemplar el rostro más amado y hermoso, mi querida Jane Grey. Unidos por siempre.

 
 
Nefertum 18/2/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario