Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

viernes, 28 de febrero de 2014

AMANECER 28 FEBRERO 2014

"Si aquel que explota pudiese colocarse dentro del explotado,
dentro del que va a ser explotado y se viese desde afuera, no sería explotador.
Si aquel que roba por un momento se colocase dentro de la persona
que ha reunido sus ahorros con su trabajo y que a lo mejor ya es viejo
y está al final de su vida, y un buen día le desvalijan el piso y se queda sin nada,
si se pudiese poner dentro de ese hombre, no actuaría de esa manera.
Si yo me pudiese poner dentro de él,
si de alguna manera yo pudiese ver las cosas y sentir las cosas
con la misma intensidad en mi prójimo que en mí mismo.
Yo sentiría a mi prójimo como a mí mismo
y trataría de no dañarlo, trataría de hacer el bien a los demás
como quiero el bien para mí mismo"
 
Jorge Angel Livraga



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario