Entrada destacada

La Gran Fraternidad Blanca

La labor invisible del mundo se ejecuta bajo la dirección de los Adeptos de la Gran Fraternidad Blanca. En sus manos pone el Logos Su P...

sábado, 8 de octubre de 2016

Dios...esa evidencia



Cuando digo que creo en Dios, digo que creo en la causa de todo lo manifestado. Cada cual puede llamar a Dios como quiera, pero es indudable que cuando se hace una casa, primero se hace un plano, y ese plano lo pensó alguien. Yo le llamo Dios a Aquel que pensó el Universo, Aquel que nos pensó a nosotros, que está dentro y fuera de nosotros.

Cuando yo digo que creo en Dios estoy hablando de manera incorrecta, porque en verdad no es que crea en Dios como una fe, para mí Dios es la primera evidencia y me expreso dificultosamente al decir que creo en Dios.

Mi concepción de Dios -estamos siempre en la lucha de las palabras- no es personal, porque si fuera así, sería un Dios externo a mí. Se parece más bien al concepto filosófico-panteísta, de ver y sentir a Dios en todas las cosas…  del Dios-Todo.





Fragmentos de la Conferncia: PSICOLOGIA Y ALQUIMIA ESPIRITUAL
Prof. Jorge A. Livraga – Nov. 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario